Pizza de queso de cabra, pimiento asado y chorizo.
- Maria Camila Ganada Suarez
- 7 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Con los chorizos Mi Siembra puedes crear recetas fuera de lo común, para hoy te traemos una receta que seguro te sacara de la rutina.
Ingredientes.
masa para pizza
50 ml de puré de tomate
50 g de pimientos asados
75 g de queso de cabra
chorizo Mi Siembra.
3 ramitas de tomillo
1 ajo
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
hojas de albahaca.
Preparación.
Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 240ºC.
En una licuadora ponemos el puré de tomate y los pimientos. Agregamos las hojas de tomillo desechando los tallos. Pelamos el ajo y los añadimos al vaso de la licuadora y lo ponemos en marcha hasta obtener una suave mezcla. Extendemos la mezcla sobre la base de la pizza, dejando un 1cm a todo alrededor sin mezcla. También podemos hacerlo de la siguiente manera, extendiendo la salsa de tomate sobre la masa, espolvoreamos las hojas de tomillo y colocamos trozos de pimiento sobre la base de tomate. En este caso no usamos ajo. Otra opción es usar kétchup casero, lo extendemos sobre la masa y colocamos trozos de pimiento sobre la base de kétchup.
Rompemos el queso de cabra en trozos pequeños que esparcimos por toda la base de la pizza. Hay personas a las que el queso de cabra no les gusta, se puede cambiar por queso rallado para pizza, no tiene el mismo sabor pero así lo puede comer todo el mundo. Y para los que tienen problemas con la lactosa lo pueden cambiar por queso rallado sin lactosa. Es lo bueno de este plato, que se puede adecuar a todos los gustos. Hacemos la misma operación con el chorizo, rompemos en trozos pequeños y lo esparcimos por toda la base de la pizza.
Horneamos durante unos 10 minutos. Presentación:
Transcurrido ese tiempo sacamos nuestra pizza, la colocamos en una tabla de madera, le añadimos las hojas de albahaca y rociamos con aceite de oliva virgen extra.
Comentários